Un tapete también es para siempre

Desde el principio de su existencia, el ser humano se ha acompañado del arte. Así como la pintura ha sido parte esencial de muros y techos, las escultura ha proporcionado volumen a la expresión, los tapetes han tocado de arte a los pisos.

Desde Moscú hasta el Vaticano, desde Madrid hasta Johanesburgo, de Washington a Sao Paulo, y a través de los siglos, los tapetes se han convertido en un elemento que brinda elegancia a hogares y oficinas, aporta calidez, transforma la experiencia del espacio y anima el espíritu brindándole sensación de familiaridad.
Diseñadores contemporáneos reconocen la versatilidad de los tapetes artesanales del Medio Oriente para inyectar vitalidad hasta en los ambientes más modernos.
Cada tapete de Artezan Rugs es seleccionado personalmente, uno a uno, entre miles; todos son 100% hechos a mano, artesanales y elaborados con fibras 100% naturales. Nuestro ideal es dar trascendencia a este arte milenario en los hogares y oficinas modernas de América Latina, así como revivir la tradición de siglos al heredar tapetes a otras generaciones en función de que el valor de cada pieza crece con el uso y el tiempo.
Product added to wishlist